11 Plazas de Bombero en Cadiz

Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz

11 plazas de Bomberos en Cádiz.

Encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Extinción de Incendios, escala Básica, mediante el procedimiento de concurso-oposición.

En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» núm. 246, de 21 de diciembre de 2018, se ha publicado anuncio en extracto de la misma convocatoria.

Las instancias deberán presentarse en el Registro General del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, Avda. Cuatro de diciembre de 1977 (antes Ramón de Carranza), núm. 18, 11006 Cádiz; durante el plazo de veinte días naturales a contar desde el siguiente al que aparezca publicado el anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

También podrán presentarse en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Descarga las bases aqui.

Bases 11 plazas bomberos Cádiz

Por favor recuerda compartir esta valiosa información gracias 😉

Hoy Mates 15/01/2019 también se abre el plazo para un Concurso-Oposición (Promoción Interna) de 5 plazas de Sargento de Bombero
Suscríbete aquí totalmente grátis a esta página y recibirás de manera rápida y precisa la información sobre las convocatorias de Bomberos en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.