Plazas en el ayuntamiento de Murcia.

Doce plazas de conductor dos de operador de sala y una de suboficial en el ayuntamiento de Murcia. Doce plazas de Conductor del S.E.I.S.Dos plazas de Operador de Sala del S.E.I.S.Una plaza de Suboficial del S.E.I.S. Pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de…

Este contenido es sólo para miembros de Suscripción Gratis.
Acceder Registrarse

28 Plazas de Bombero

Pruebas selectivas para el Cuerpo de Bomberos (Especialidad Comunicaciones, Categoría de operador) Plazo de presentación de solicitudes: Inicio: 26 noviembre 2018  |  Fin: 24 diciembre 2018 Para más información suscríbete y entra gratis aquí….

Este contenido es sólo para miembros de Suscripción Gratis.
Acceder Registrarse

Trabajar de Bombero es estar preparado para cualquier “aventura”

Trabajar de Bombero implica estar preparado para prácticamente todo.

En ocasiones en todos los parques de Bomberos nos tenemos que enfrentar a situaciones parecidas o iguales a las que veremos a continuación.

Por mucha formación o experiencia que acumules, no tendrás una única formula o método de actuación para llevar a cabo.

Aquí es donde tendrás, como bombero, que desarrollar imaginación con un alto grado de eficacia y máxima precaución para resolver cualquier problema así.

En esta ocasión vemos a compañeros Bomberos de madrid realizando un estupendo trabajo en un rescate inusual.

Un trabajo que se nos presenta en cualquier lugar y a cualquier hora.

¿Cuando y donde será el próximo?

Incendio en California 2018

Tremendo incendio en california que tiene en alerta al mundo por su tamaño y grado de destrucción.

Tres plazas de Bombero-Conductor.

Tres plazas de Bombero-Conductor En Santander. En el «Boletín Oficial de Cantabria» número 189, de 26 de septiembre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer: Tres plazas de Bombero-Conductor del Servicio de Extinción de Incendios perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, Clase Extinción de…

Este contenido es sólo para miembros de Suscripción Gratis.
Acceder Registrarse

Plazas de Bombero-Conductor y de Sargento.

En el Ayuntamiento de Santiago de Compostela: 7 plazas de Bombero-Conductor en Santiago de Compostela. En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 195, de 13 de octubre de 2017 (con correcciones de errores en el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 27, de 7 de febrero de 2018 y número 135, de 17 de julio de 2018)…

Este contenido es sólo para miembros de Suscripción Gratis.
Acceder Registrarse